Sobre Nosotros – Renova 365 – Reformas Integrales de Cuartos de Baño

Nosotros somos Renova 365

Tenemos experiencia de más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas de baños.

¿Por qué nosotros?

Tu Empresa para Reforma de Baños

Máxima profesionalidad y calidad, multiplicada por los años de experiencia en el sector. Reformas de baños elegantes y seguras, siempre a su gusto y medida.

Diseños únicos y adaptables a cualquier parte del hogar con diferente decoración y necesidad, total accesibilidad.

Nuestra Empresa

Renova 365, tenemos experiencia de más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas. Nos basamos en dar un trato personalizado a todos nuestros clientes, siendo nuestra base de trabajo la calidad y solucionar cualquier tipo de desperfecto o imprevisto, siendo el fin que todo funciones correctamente. La experiencia de su personal y el compromiso con los objetivos de sus clientes.

Nuestra Misión

La misión de Renova 365 es agregar valor a las urgencias de los clientes a través de un profundo conocimiento de sus procesos, problemas y necesidades. Proporcionando para ello tanto soluciones de urgencia a medida como servicios integrales y la información más completa y actualizada, así como los recursos más eficaces con estructura diferencial y adaptada para usuarios, profesionales de servicios y clientes.

Nuestro Objetivo

Renova 365 es una Empresa de reformas de baños con más de 25 años de experiencia. Comprometidos con nuestro trabajo y nuestros clientes. Confíe en nuestro equipo profesional para desarrollar su proyecto. Ofrecemos la máxima calidad de servicio.

Nuestros Valores

El proyecto empresarial de Renova 365 posicionado en la orientación estratégica en sus servicios hacia la calidad de las reformas como elemento diferencial, se sustenta en un modelo de gestión adecuadamente alineado con la fortaleza y valores que el grupo simboliza. El compromiso con la calidad del servicio que prestamos a nuestros usuarios y clientes, y la orientación de todo nuestro equipo humano a ese valor fundamental.

0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA
0 +
PROYECTOS
0 +
REFORMAS DE BAÑOS
0 +
CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Nuestra Equipo

Renova 365 proporciona El equipo mejor calificado generalmente depende de las necesidades y objetivos específicos de la organización o los proyectos.

Testimonios

María Granada Quintana
María Granada Quintana
2024-04-23
Me han hecho una reforma integral del baño espectacular trabajo. Grandes profesionales y muy buen trato trabajo hecho en menos tiempo q me habían dicho super encantada de haberles contratado.
Sara Martín Ruiz
Sara Martín Ruiz
2024-04-17
Trabajo de diez! Ha sido un gustazo el trato recibido.
MRM
MRM
2024-04-15
Empresa 100% recomendable joa
Raul Garcia Gutierrez
Raul Garcia Gutierrez
2024-04-15
Reforme mi baño y cocina con Renova, encantado con el trato, rapidez y acabado. Sin duda volveria a repetir con ellos.